Comisiones Obreras del País Valenciano | 6 mayo 2024.

XI Congrés

Reclamaciones al censo electoral

Entre el 7 y el 19 de noviembre es el periodo para poder consultar el censo, ver si la persona afiliada está incluida en el listado y, en su defecto, realizar la impugnación correspondiente. Se podrá acudir para ello a cualquiera de las sedes de CCOO en el País Valenciano.

08/11/2016.
    La presència de delegades sindicals en les empreses ajuda a combatre la discriminació.

Para poder participar en el próximo proceso congresual que se acaba de iniciar es de obligación estar al corriente en las cuotas. El cierre provisional del censo se realizó con fecha del 31 de octubre y ha sido certificado por la Unión de Recaudación Administrativa. Ese es el listado básico sobre el que las personas afiliadas podrán comprobar que los datos personales y laborales son correctos y, en caso contrario, efectuar la reclamación pertinente.

En los supuestos de impugnación por exclusión, se acompañará con la reclamación, el justificante bancario de pago o de las nóminas en las que conste el descuento de las cuotas de cotización. La Comisión de Interpretación de Normas (CIM) será la encargada de resolverlas y de contestar directamente a la persona impugnante, antes del 25 de noviembre.